Cruxial Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cruxial Ro

Servidor Habla Hispana Cruxial Ro


5 participantes

    Lo nuevo del servidor

    Cruxial
    Cruxial
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Lo nuevo del servidor Empty Lo nuevo del servidor

    Mensaje  Cruxial Jue Ene 07, 2010 4:16 pm

    Como se anuncia en la pagina de nuestro servidor habra algunos cambios que se llevaran dentro de Cruxial RO, la cual comenzara a partir del dia 1ero de Febrero.
    Entre estos cambios podemos mencionar algunos:

    Se implementaran nuevos npc, los cuales algunos seran eventos automaticos, a peticion de algunos usuarios pondremos mas quest de mas hats claro.

    Pondremos el que algunos llamamos el nuevo Prontera, es decir que sera un prontera diferente, solo en cuanto a estetica y quizas que se muevan algunos npc.

    Se hara un nuevo cliente o nuevo parche con el cual mejoraremos el servidor y sobre todo actualizarnos mas dentro de este mundo del Ragnarok con lo que ahora conocemos como Renewal.

    Lo mas importante y sobretodo lo mas relevante para nosotros es la implementacion de los Third class o como nosotros los conocemos los 3er jobs para lo cual les dejo aqui una explicacion de todo lo que es lo mas nuevo llamado Ragnarok Renewal.

    ¿Qué es?

    es el nuevo sistema de Ragnarok Online!. TODO fue cambiado, absolutamente TODO. Desde Skills, forma de obtener experiencia, algunos mapas, forma de calcular stats, casteo, atk, defensa, TODO! Hasta la interfaz modificaron.


    Les paso un post traducido directamente desde Rune Niffelheim:


    Stats básicos

    Asignación de stats
    Al convertirte en 3rd class puedes gastar más puntos de stats, ya que los puedes subir hasta 120. Aunque los stats de 1-99 costaran lo mismo que anteriormente (2~10 : 2 points each, 11~20 : 3 points each, 21~30 : 4 points each...) los stats por encima de 99 te costaran más:

    100 -> 104: 16 puntos cada uno
    105 -> 109: 20 puntos cada uno
    110 -> 114: 24 puntos cada uno
    115 -> 119: 28 puntos cada uno

    Nivel base

    * 1 nivel aumenta tu HIT 1 punto
    * 1 nivel aumenta tu FLEE 1 punto
    * 4 niveles aumentan tu ATK de status 1 punto
    * 4 niveles aumentan tu MATK de status 1 punto
    * 6 niveles aumentan tu DEF de status 1 punto
    * 6 niveles aumentan tu MDEF de status 1 punto


    STR

    * 1 punto de STR aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos
    * 1 punto de STR aumenta tu límite de peso 30


    AGI

    * 1 punto de AGI aumenta el FLEE 1 punto
    * Cada punto de aGI aumenta el ASPD una buena cantidad
    * 5 puntos de AGI aumentan tu defensa de status 1 punto


    VIT

    * 1 punto de VIT aumenta tu HP máximo un 1%
    * 1 punto de VIT aumenta tu recuperación de HP un 2%
    * 2 puntos de VIT aumenta tu defensa de status 1 punto
    * 5 puntos de VIT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto


    INT

    * 1 punto de INT aumenta tu ataque mágico de status 1.5 puntos
    * 1 punto de INT reduce la parte variable de tu cast un 0.2%
    * 2 puntos de INT aumentan tu defensa mágica de status 1 punto


    DEX

    * 1 punto de DEX aumenta tu HIT 1 punto
    * 1 punto de DEX reduce la parte variable de tu cast un 0.4%
    * 4 puntos de DEX aumentan tu defensa mágica de status 1 punto
    * 5 puntos de DEX aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
    * 10 puntos de DEX aumentan tu ataque físico de status 1 punto
    * 10 puntos de DEX aumentan tu velocidad de ataque 1 punto


    Al usar arcos, armas, instrumentos musicales y látigos:

    * 1 punto de DEX aumenta tu ataque físico de status 1.2 puntos


    LUK

    * 1 punto de LUK aumenta tus críticos un 0.3%
    * 3 puntos de LUK aumentan tu ataque físico de status 1 punto
    * 3 puntos de LUK aumentan tu ataque mágico de status 1 punto
    * 3 puntos de LUK aumentan HIT 1 punto
    * 7 puntos de LUK aumentan FLEE 1 punto
    * 10 puntos de LUK aumentan tu Perfect Dodge 1 punto


    Stats finales
    Ahora el ATK, MATK, DEF y MDEF se compone de dos partes: status y equipo, separando la parte que obtienes de tus stats y la que obtienes del equipo que usas.

    En construccion, falta completar esta sección.

    DEF
    Reducción de daño recibido por cada punto de status def: -1 de daño
    Formula de la Status def: Status Def = [(VIT+Nivel base)/2] + [AGI/5]
    La defensa de armadura (ArmorDEF) y de upgrades (UpgradeDEF) reduce el daño un cierto porcentaje dependiendo de cuanta DEF tienes:
    % Daño reducido por la ArmorDEF + UpgradeDEF = (600/(ArmorDEF+Upgradedef + 600))

    DEF   Reducción  Con Assumptio
    20     3.2%     6.3% 
    40     6.3%     11.8% 
    60     9.1%     16.7% 
    80    11.8%     21.1% 
    100   14.3%     25.0% 
    120   16.7%     28.6% 
    140   18.9%     31.8% 
    160   21.1%     34.8% 
    180   23.1%     37.5% 
    200   25.0%     40.0% 
    220   26.8%     42.3% 
    240   28.6%     44.4% 
    260   30.2%     46.4% 
    280   31.8%     48.3% 
    300   33.3%     50.0%






    Reducción de daño
    Reducciones raciales
    Las reducciones de porcentajes contra razas (ej: escudos de razas como la Thara Frog, Khalitz o headgears como el Beret...) sólo funcionan con ataques normales melee. Las skills ignoran la reducción de raza. No se sabe si esto es a propósito o es un bug.

    Reducciones elementales
    Las cartas de reduccion de elementos como la Raydric o Jakk reducen el daño del ataque completo: StatusATK + WeaponATK + EquipATK
    Las reducciones elementales reducen el daño de monstruos su % fijado.

    Reducciones de Skills
    Assumptio
    Aumenta tu StatusDEF, ArmorDEF, StatusMDEF y ArmorDEF un 100%, por lo que la dobla.
    Si tienes una def de 100+30 sin Assumptio, aumentara tu defensa a 200+60.
    En PVP y WoE, el bono es sólo 35%
    Sin embargo, las skills que ignoran tu defensa física o magica, ignoran también los efectos del Assumptio.

    Angelus
    El Angelus aumentan la StatusDEF proporcionada por la VIT un 5*SkillLevel%




    Equipo
    Ya que ha aumentado la importancia del equipo, se han hecho cambios en la defensa del equipo:

    Escudos
    Guard 20
    Buckler 40
    Shield 60
    Mirror Shield 45
    Holy Guard 110
    Stone Buckler 45
    Valkyrie Shield 80
    Angel's Protection 30
    Arm Guard 50
    Advanced Arm Guard 45
    Memory Book 25
    Platinum Shield 95
    Orleans Server 75
    Thorn Shield 85
    Strong Shield 90
    Ancient Shield 3
    Sacred Mission 120
    Cross Shield 130
    Magic Tactics 18
    Tournament Shield 105
    Naga Scale Shield 35
    Shadow Guard 52
    Bradium Shield 98

    Calzado
    Sandals 5
    Shoes 10
    Boots 16
    Crystal Pumps 5
    Shackles 18
    Greaves 27
    Safety Boots 22
    Fricco Shoes 12
    Vidar Boots 13
    Goibne Greavs 13
    Angel's Reincarnation 8
    Valkyrie Shoes 13
    High Fashion Sandals 7
    Variant Shoes 13
    Shadow Walk 0
    High Heels 10
    Diabolus Boots 15
    Black Leather Boots 16
    Sprint Shoes 10

    Armaduras
    Cotton Shirt 10
    Leather Jacket 15
    Adventurer's Suit 20
    Mantle 37
    Long Coat 42
    Mink Coat 30
    Padded Armor 35
    Chain Mail 45
    Full Plate 65
    Lords Clothes 59
    Glittering Jacket 58
    Formal Suit 40
    Silk Robe 20
    Scapular 24
    Saint Robe 50
    Wooden Mail 25
    Tights 27
    Silver Robe 23
    Thief Clothes 40
    Legion Full Plate 79
    The 4 Elemental Armors 25
    Odin's Blessing 53
    Goibne's Armor 58
    Angelic Protection 25
    Divine Grace 45
    Valkyrie Armor 55
    Ninja Suit 58
    Casting Robe 40
    Meteor Plate 85
    Orlean's Gown 15
    Divine Clothes 50
    Sniping Suit 42
    Pantie 22
    Magic Coat 40
    Holy Robe 57
    Diabolus Robe 57
    Diabolus Armor 79
    Chameleon Armor 55
    Sprint Mail 20
    Candra 36
    Naga Scale Armor 45
    Improved Tights 38
    Life Link 75
    Brynhild 120

    Garment
    Hood 4
    Muffler 8
    Manteau 13
    Ragamuffin Manteau 4
    SUrvivor's Manteau 10
    Skeleton Manteau 13
    Heavenly Maiden Robe 18
    Pauldron 25
    Eagle Wing 12
    Falcon Muffler 8
    Vali's Manteau 13
    Morpheus Shawl 8
    Morigane's Manteau 9
    Goibne's Spaulders 11
    Angelic Warmpth 6
    Running Shirt 5
    Valkyrie Manteau 10
    Ancient Cape 9
    Dragon Coat 14
    Dragon's Warmth 16
    Wool Scarf 11
    Crest of the Rider 13
    Wolfheiden 13
    Mithril Magic Manteau 8
    Skin of Ventus 7
    Diabolus Manteau 5
    Naght Seiger Flame Manteau 16
    Tendrillion Skin 14
    Mushika 10
    Asprika 40

    También se han cambiado muchas armas con nuevos valores de MATK:

    Dagas
    Ashura - 78 MAtk, +10% statusMATK
    Bazerald - 100 MAtk, +10% statusMATK

    Rods
    Rod - 30 Matk, +15% statusMATK
    Wand - 45 Matk, +15% statusMATK
    Staff - 75 Matk, +15% statusMATK
    Wizardry Staff - 82 Matk, +15% statusMATK
    Gentleman's Staff - 82 Matk, +15% statusMATK, &Magican hat : +(refine rate)% statusMATK
    Staff of Soul - 85 Matk, +15% statusMATK
    Divine Cross - 87 Matk, +15% statusMATK, &Spiritual ring : +10% statusMATK
    Release of Wish - 90 Matk, +15% statusMATK
    Staff of Wing - 90 Matk. 15% statusMATK
    Staff of Recovery - 90 Matk, +15% statusMATK
    Staff of Piercing - 95 Matk, +15% statusMATK
    Arc Wand - 95 Matk, +15% statusMATK
    Mighty Staff - 100 Matk, +15% statusMATK
    Wand of Occult - 105 Matk, +15% statusMATK
    Dark Thorn Staff - 116 Matk, +20% statusMATK
    Survivor's Rod - 120 Matk, +15% statusMATK
    Hypnotist's Staff - 120 Matk, +25% statusMATK
    Staff of Destruction - 145 Matk, +(25+(refine rate/2))% statusMATK
    Lich's Bone Wand - 155 Matk, +20% statusMATK, refinado a +9 : +3% statusMATK
    Eraser - 165 Matk, +20% statusMATK
    Chronos - 170 MATK, +20% statusMATK

    Libros
    Hardcover Book - 25 Matk
    Giant Encyclopedia - 70 Matk, +15% statusMATK
    Sage's Diary - 90 Matk, +15% statusMATK, +5% statusMATK si tu INT base >= 70
    Magic Tactics - 92 Matk, +20% statusMATK
    Ancient Magic - 95 Matk, +15% statusMATK

    Espadas
    Elemental sword : +65 MATK, +5% status MATK




    Experiencia
    Ha cambiado significativamente la forma de subir. Ahora sólo ganas toda la experiencia que da el monstruo si eres aproximadamente el mismo nivel que él.

    Como muestra la siguiente tabla, debes ser como mucho 5 niveles superior que el monstruo, hasta 10 niveles inferior para conseguir una exp óptima. Si eres más de 10 niveles inferior, sólo conseguiras un 40% de la exp. De la misma forma, si eres más de 5 niveles superior, la exp también se verá reducida:



    La lista siguiente muestra la exp necesaria para personajes normales (no advanced) y algunos ejemplos de la cantidad de exp que dan monstruos óptimos a ese nivel:

    * 1 - 550 exp
    * 3 - 1500 exp
    * 4 - 2200 exp
    * 5 - 3200 exp
    * 7 - 4200 exp
    * 9 - 5000 exp
    * 10 - 5500 exp
    * 11 - 6000 exp
    * 12 - 6100 exp
    * 13 - 6350 exp
    * 15 - 7350 exp
    * 17 - 8400 exp
    * 23 - 12000 exp
    * 34 - 23000 exp
    * 35 - 24000 exp
    * 36 - 26000 exp
    * 37 - 27500 exp
    * 38 - 29000 exp
    * 49 - 50500 exp
    * 63 - 77000 exp
    * 65 - 84000 exp
    * 68 - 95000 exp
    * 71 - 140000 exp
    * 86 - 600000 exp
    * 87 - 680000 exp
    * 98 - 4000000 exp

    Los personajes renacidos requieren exactamente el doble de experiencia que los normales.

    Lista de monstruos y sus stats:
    http://ro.doddlercon.com/renewalmonsterstats.html




    Mapas
    Ha cambiado la distribución de monstruos en el mundo de Rune Midgard, colocando en cada uno de los mapas monstruos del mismo nivel para poder subir de una forma más comoda.

    * La ciudad de Umbala ahora conecta directamente con el mapa de las raices de Yggdrassil
    * La entrada de Ant Hell ha cambiado de moc_fild20 (Crack of Dimension) a cmd_fild08 (East Fortress Saint Darmain)
    * El mapa ein_fild01 ahora conecta con ein_fild03
    * El mapa ve_fild04 ahora conecta con ve_fild06


    Mundo


    OtherWorld


    Clock Tower
    https://2img.net/h/i243.photobucket.com/albums/ff80/runenifelheim/clocktower.jpg

    Glast Heim


    Lista de mapas de dungeons y sus monstruos
    http://ro.doddlercon.com/renewalmaps.html

    Los siguientes mapas han sido eliminados:
    gef_fild12
    gef_fild14
    pay_fild05
    pay_fild11
    cmd_fild05
    yuno_fild05
    yuno_fild10
    hu_fild03
    hu_fild07
    ein_fild02
    ein_fild10
    ra_fild02
    ra_fild07
    ra_fild09
    ra_fild10
    ra_fild11
    ra_fild13
    ve_fild01
    ve_fild05
    um_dun01
    um_dun02



    Fuentes Hasta acá:
    http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=24798
    http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=24524


    Pero todavia hay más cambios: Faltan los de las Skills! Y ESTOS SON LOS MAS INTERESANTES ;D



    CAMBIOS EN SKILLS


    Acolyte

    [Angelus]
    Angelus incrementa la defensa ganada por el stat Vit.
    [Heal]
    La cantidad curada ha sido cambiada.
    Heal se ve afectado por tu matk.
    La cantidad curada aumenta enproporcion a tu lvl, stats, skill lvl y matk.
    La cantidad recuperada ya no es fija, ahora tiene un rango.

    Mage

    [Energy Coat]
    ahora reduce tanto daño físico y mágico.
    [Fire Ball]
    Hace doble de daño.
    [Thunder Storm]
    Cada golpe ahora realiza 100% de matk.
    [Safety Wall]
    Ahora tiene una cantidad de vida (aprox 15,000) cuando se llega a esta cantidad se acaba.

    Archer

    [Arrow Shower]
    El daño de esta skill ha sido aumentado considerablemente.

    Knight

    [Two Hand Quicken]
    incrementa aspd en una cantidad fija.

    Priest

    [Suffragium]
    Ahora solo reduce la parte variable del tiempo de casteo.
    [B.S. Sacrimenti]
    El daño Holy realizado ahora ignora def de los undead y demon.
    [Turn Undead]
    La formula de éxito ha sido cambiada.
    En fallo, el daño mágico realizdo se basa en matk.

    Wizard

    [Meteor Storm]
    El daño se a incrementado.(125% por golpe)
    [Lord of Vermillion]
    El daño se ha incrementado. ( 330% matk por ronda)
    [Storm Gust]
    El daño se ha incrementado. ( 570% matk)
    La skill ya no congela al tercer golpe, cada golpe tien cierto porcentaje de congenal: (70% a lvl 10)
    [Heaven's Drive]
    El daño ha sido incrementado. ( 125% por golpe)
    [Fire Pillar]
    Ya no requiera blue gemstone.
    Para lvls 6-10 el radio fue reducido de 7 x 7 a 5 x 5.
    [Frost Nova]
    Su tiempo de casteo ha sido reducido a 0.8 segundos.
    Su tiempo de delay fue reducido a 0.2 segundos.
    El area de efectoa sido aumentada a 7 x 7.

    Hunter

    [Land Mine, Blast Mine, Claymore Trap]
    El calculo de daño ha sido cambiado. Es afectado por la diferencia de nivel.

    Blacksmith

    [Andrenaline Rush]
    Ahora incrementa asdp en una cantidad fija.

    Crusader

    [Shield Boomerang]
    El daño es afectado pro tu atk de stats, refinado del escudo y el peso del escudo.
    [Grand Cross]
    La skill realiza tanto daño físico como mágico.
    El daño se reduce por defensa física y mágica.
    [Spear Quicken]
    Incrementa tu aspd en una canitdad fija.
    Cada lvl incrementa Crit y flee.
    Ahora puede ser utilizados con lanzas de una mano.
    [Holy Cross]
    Realiza doble dañosi es utilizado con una lanza de dos manis.

    Monk

    [Occult Impaction]
    La skill es afectada por el atk de tus stats, el atk de tu arma y la defensa del objetivo. La lnfuencia de la defensa no es tan grande como normalment es..
    [Mental Strength]
    Ya no modifica tu def y mdef.
    Ahora todo daño realizado se reduce a 1/10.
    [Fury]
    En lugar de evitar la recuperación de sp, ahora solo la reduce a 50%.
    [Guillotine Fist]
    Se basa en el atk de tus tats y tu arma y la cantidad restante de SP que tienes.

    Assassin

    [Venom Splasher]
    Se han removido als condiciones de uso (75% de hp en el objetivo)
    Su daño ha sido incrementado.

    Sage

    [Volcano, Deluge, Violent Gale]
    Ya no requiere ser de ese elemento para recibir los bonus.

    Rogue

    [Suprise Attack (Sightless mind)]
    Su daño ha sido aumentado.
    Cualquier objetivo que haya recibido esta atque recibira un debuff que incrementara el daño que recibe en 20% por un periodo de tiempo, en boss monsters solo aumenta 10% A target can have up to 7 counters. (no entendi al traduccion directa de esto)
    Este efeto no se mezcla con a skill Lex Aeterna.
    [Back Stab]
    Ahora tiene probabilidad de stun deacuerdo al lvl de la skill.

    Alchemist

    [Axe Mastery]
    Ha sido renombrada a "axe y sword mastery".
    Por lo tanto, ahora incrementa el daño de espadas de un mano.
    [Acid Terror]
    Ahora realiza el doble de daño.
    La formula de daño ha sido cambiada(Ahora toma en cuenta matk).
    El daño se ve afectado por tus stats, equipo y la Vit del objetivo.
    Realiza la mitad de daño contra boss monsters.
    [Bomb]
    Ahora realiza su daño cada 0.5 segundos.
    La formula de daño ha sido cambiada(Ahora toma en cuenta matk).

    Bard/Dancer

    [Assassin Cross of Sunset]
    Ahora incrementa aspd en una cantidad fija.
    [Poem of Bragi]
    Solo reduce la pate variable del tiempo de casteo.
    [Whistle]
    La cantidad de flee ganada ha sido aumentda 3 veces.
    [Apples of Idun]
    Ahora recupera Hp cada 5 segundos.
    La candidad de HP recuperada ha sido aumentada.
    [Humming]
    La cantidad de Hit ha sido aumentda 2 veces.
    [Lullaby]
    EL efecto de la skill se activda cada 4 segundos.
    [Drums on the Battlefield]
    La cantidad de ATK y DEF ganados ha sido incrementada.
    [Ring of Nibellung]
    La candidad de daño ignora defensa ha sido aumentda.
    La limtiación de nivel de arma ha sido removida.

    Ninja

    [Throw Huuma Shuriken]
    EL tiempo de casteo de la skill ahora es ininterrumplible.
    El daño de la skill ya no se divide entre los objetivos que afecta.
    A skill ahora tiene como onjetio una celda.
    [Lightening Jolt]
    LA skill ya no es centrada en uno mismo y puede ser a cualquier celda.
    [Flip Tatami]
    El daño fue duplicado.
    Los en onjetivos golpeados seran empujados hacia atras varias celdas.
    [Haze Slasher]
    EL costo de la skill ha sido cambiado a 15 sp.
    [Shadow Slash]
    el costo de la skll fue cambiado a 10 sp.
    [Killing Strike]
    En lugar de reducir tu HP a 1, ahora lo reduce a 1%.
    Cuando esta activo Shadow Image, cada golpe restante del sahdow image aumtenta el daño de killing strike.
    [Wind Blades]
    El daño fue aumentado de 100% a 150% de matk.

    Gunslinger

    [Piercing Attack]
    EL daño se incrementa al ser utilizado con rifles.
    [Gatling Fever]
    Incrementa asdp en una cantidad fija.
    [Crowd Control Shot]
    Si tiempo de casteo es ininterrumpible.
    [Spread Shot]
    Ahora puede ser utilizada con grenade launcher.
    Su daño fue aumentado.
    [Gunslinger Mine]
    La formula de daño fue cambiada (de +500 de daño a 400% de daño)
    El radio de activación fue aumentado.
    EL radio de daño fue aumentado.

    Lord Knight

    [Frenzy]
    Ahora incrementa aspd en una cantidad fija.
    [Clashing Spiral]
    EL daño es afectado por tu atk (stats* equip) y el peso del arma.
    La skill puede ser utilizada con espadas de una y de dos manos.
    Los requerimientos han sido simplificados (requiere spear mastery lvl 5 en lugar de 10)

    Assassin Cross

    [Soul Destroyer]
    El daño se basa ahora en atk y matk.
    El daño se reduce por def y mdef.

    High Priest

    [Assumptio]
    La skill ha sido totalmente cambiada. Ahora aumenta la def y mdef al 200%.
    Efectos que ingoren defensa ingoraran los efectos de assumptio.

    High Wizard

    [Magic Crasher]
    Ahora toda en cuenta atk y matk.
    Solo se ve reducido por la def del objetivo.
    [Napalm Vulcan]
    Su costo fue disminuido.
    [Gravity Field]
    EL intervalo de daño fue reducido de 1 segundo a 0.5 segundos.

    Mastersmith

    [High Speed Cart Ram]
    El daño se basa en tu atk (stats y arma) y el peso del carro.

    Paladin

    [Shield Chain]
    El daño es afectado pro tu atk de stats, refinado del escudo y el peso del escudo.

    Scholar

    [Soul Change]
    Ahora tiene un limite, no puedes pasar mas del 50% del sp del objetivo.

    Stalker
    [Counter Instinct]
    Se ha eliminado los requistos para obtenerlo.

    Biochemist
    [Acid Bomb]
    Ahora se ve afectado por atk, matk y la vit del objetivo.
    Ahora se reduce su daño por def y mdef.
    fofo18502
    fofo18502


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 28

    Lo nuevo del servidor Empty Re: Lo nuevo del servidor

    Mensaje  fofo18502 Jue Ene 07, 2010 6:51 pm

    bounce bounce bounce bounce bounce
    lo kiero ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya YA!!!!!! What a Face
    Cavernario
    Cavernario


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 11/01/2010
    Edad : 37
    Localización : España

    Lo nuevo del servidor Empty Re: Lo nuevo del servidor

    Mensaje  Cavernario Lun Ene 11, 2010 9:19 pm

    En pocas palabras que quieres decir con los cambios por ejemplo ahora habra menos flee menos defenza en pocas palabras explicalo xD es que la verdad quiero saber en realidad cual es e verdadero cambio por que si el cambio es positivo osea que el daño sera mas fuerte la defensa mas fuerte seria bacano pero si es negativo osea que esto aremos menos daños tendremos mas defensa no seria un buen cambio preferencia
    Katto
    Katto


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Lo nuevo del servidor Empty Re: Lo nuevo del servidor

    Mensaje  Katto Vie Ene 15, 2010 5:04 pm

    Me parece muy muy bueno, esperando con ansias q sea 1 de febrero(por otro lado no tanto porke kedaria poco de vacaciones pig ), Cruxial recuerda poner los Production manuals nuevos y los items para los nuevos catalizadores para las Skills de Genetic ya que no podria usarlas ( o que se vendan los catalizadores en NPC rendeer ), Saludos cyclops

    PD: Q no suene como orden, q no lo es Wink
    avatar
    vamp


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2010

    Lo nuevo del servidor Empty Re: Lo nuevo del servidor

    Mensaje  vamp Miér Ene 27, 2010 12:09 am

    HEY baje el nuevo cliente y me sale este error -.- que debo hacer?????

    Exception Type: 0xc0000005

    0x00523460 CruxialRo .exe
    0x005bbb43 CruxialRo .exe
    0x00506d94 CruxialRo .exe
    0x00678dbc CruxialRo .exe
    0x00699fba CruxialRo .exe
    0x7c816fd7 kernel32.dll

    Contenido patrocinado


    Lo nuevo del servidor Empty Re: Lo nuevo del servidor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:22 am