Cruxial Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cruxial Ro

Servidor Habla Hispana Cruxial Ro


+4
Bitch Killer
fofo18502
Ancyker
Cruxial
8 participantes

    Debemos cambiar el jobmaster???????

    Cruxial
    Cruxial
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  Cruxial Dom Dic 13, 2009 12:36 am

    Hola que tal de nuevo gracias por sus respuestas.

    Ahora viene otra, les gustaria que el jobmaster les ayudara a cambiar en todos sus niveles, es decir tener el jobmaster que todos conocemos, o prefieren seguir haciendo la quest para renacer??????' Cool
    Ancyker
    Ancyker


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Re: Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  Ancyker Dom Dic 13, 2009 1:26 am

    Pues...
    a mi me parece bien como esta jaja para que batallen asi como uno lo hizo XD jaja
    jajaja ntc Estaria bien que lo pusieras el de todos los niveles, creo que asi se podria mantener mas gente en el server.
    Saludos jocolor
    fofo18502
    fofo18502


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 28

    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Re: Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  fofo18502 Dom Dic 13, 2009 1:31 am

    esta mejor asi como esta, me gusta xq nunca abia visto este job master
    q los demas users batallen para conseguir el millon para renacer como yo lo hize!!! lol!
    avatar
    Bitch Killer


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Re: Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  Bitch Killer Mar Dic 15, 2009 11:06 pm

    MMMM ps si deberian de poner el npc jobmaster normal, nada mas yo pediria que se quedara la opcion de que siguieran cobrando el millon de zeny asi no habria problema de ir a hacer la quest saludos a todos y que pongan ese jobmaster Laughing
    GM Brian
    GM Brian


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 07/12/2009
    Edad : 34

    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  GM Brian Jue Dic 17, 2009 8:58 am

    K tal buen dia antes k nada me parece k beatch killer tiene razon... no estaria mal poner la npc con todos los niveles pero k cobre el mellon en cada renacida ;P
    Very Happy
    avatar
    Dante


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 31
    Localización : Chile.. Por ahora xD

    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Re: Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  Dante Jue Dic 17, 2009 3:17 pm

    A mi me gustaría que ayudara mas el Job master, hacer la quest y todo para renacer especialmente a los nuevos les cuesta mas alcanzar el nivel de los otros que llevan mas tiempo aquí.Creo que por esa razon ayudaría mas a la gente nueva, ademas gracias a ella el servidor se hace mas grande :)Ademas los que no les gustaría que el job master ayudara a renacer, pues aun tienen la opcion de hacer la quest por su cuenta, supongo que no tendrían problemas o.o Saludos a todos
    avatar
    xXSAYKOXx


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 29

    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Re: Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  xXSAYKOXx Jue Dic 17, 2009 5:14 pm

    Yo pienso que esta bien como disen ahy que poner qe se pueda renaser con el jobmaster nadamas que cobren el millon y ya no tener que hacer mision.
    Elfo
    Elfo


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 36
    Localización : Temuco, Chile

    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Re: Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  Elfo Lun Dic 28, 2009 9:41 pm

    esta bien asi

    Contenido patrocinado


    Debemos cambiar el jobmaster??????? Empty Re: Debemos cambiar el jobmaster???????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:58 am