Cruxial Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cruxial Ro

Servidor Habla Hispana Cruxial Ro


+3
razorblade
Danny
Cruxial
7 participantes

    Cierre del Servidor

    Cruxial
    Cruxial
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Cierre del Servidor Empty Cierre del Servidor

    Mensaje  Cruxial Miér Feb 10, 2010 4:35 pm

    Amigos como estan, antes que nada pido disculpas a todos aquellos que han sabido esperar y tener la paciencia de aguantarme en este tiempo.

    Como dice el titulo del post desgraciadamente el servidor va a tener que cerrar, no es por falta de pago, no es porque no tenga tiempo, sino porque una persona se infiltro en el servidor e hizo cosas que no debia ( ustedes deben entender a que me refiero) son personas que no valoran el esfuerzo que se ha realizado para tener este proyecto, pero desgraciadamente ya todo podria esta infectado por dicha persona y es por esto que el staff de Cruxial RO les pide una DISCULPA ya que, no tendria caso hacer un rollback ya que esta persona podria tener acceso a los demas datos, asi que es mejor no arriesgarse, como dice al inicio esto FUE UNA GRAN AVENTURA para todos, los respeto, los admiro por todo lo que pasaron dentro y fuera del servidor, mas que nada por darme su apoyo en los tiempos malos y buenos claro que si.

    No me queda mas que despedirme pero decirles que esto no es un adios sino un hasta luego.

    Sinceramente

    Cruxial

    Administrador

    Zack

    Administrador

    Brian

    GM Eventos

    Morgan

    GM Eventos
    avatar
    Danny


    Mensajes : 7
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  Danny Miér Feb 10, 2010 4:47 pm

    Bueno esta noticia es triste pero tenemos que seguir adelante

    Cruxial yo jugue poco en el server acaso un par de semanas en todo este tiempo la verdad si me diverti mucho en tu server

    Quiero darter las gracias por tomarte el tiempo de configurar ,pagar , testear, diseñar y todo aquello que conlleva la administracion del servidor

    Y bueno la decision esta tomada ni hablar a darle para delante

    Si volvieras ahcer otro server cuenta conmigo como apoyo tanto de user como de Ex Admin de servers

    De nueva cuenta gracias men !!!

    cheers ANIMO !! cheers
    avatar
    razorblade


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  razorblade Miér Feb 10, 2010 4:50 pm

    AW men, justo cuando me empezaba a divertir, el server es unico men, que onda no hay otra solucion? Es una lastima que todo el esfuerzo se vaya a bajo por un tonteria de unas pesonas que no valoran a las demas.

    No se cual fue ese problema, pero el reset no es una opcion ?? Me gustarian saber más detalles acerda de lo ocurrido, pero de todos modos, man hiciste un gran trabajo, enserio.

    Saludos y arriba.
    avatar
    SeRCaN_X


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  SeRCaN_X Miér Feb 10, 2010 4:51 pm

    para tener este proyecto, pero desgraciadamente ya todo podria esta infectado por dicha persona y es por esto que el staff de Cruxial RO les pide una DISCULPA ya que, no tendria caso hacer un rollback ya que esta persona podria tener acceso a los demas datos, asi que es mejor no arriesgarse, como dice al inicio esto FUE UNA GRAN AVENTURA para todos, los respeto, los admiro por todo lo que pasaron dentro y fuera del servidor, mas que nada por darme su apoyo en los tiempos malos y buenos claro que si.

    Es la frace mas ridicula podria tener acceso a los demas datos x q a menos q le cambio la clabe de phpmyadmin kagan pero esto es lo otro

    ya todo podria esta infectado por dicha persona virus? XDDD lolazo es una simple excusa q no puedes mantener el servidor o q eres vulnerable q lastima lo ciento por ti pero Noobs! no saben administrar nada jajajajajaja les deseo suerte y ps nada soy truxo segun escucho jaja
    avatar
    SeRCaN_X


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  SeRCaN_X Miér Feb 10, 2010 4:53 pm

    razorblade escribió:AW men, justo cuando me empezaba a divertir, el server es unico men, que onda no hay otra solucion? Es una lastima que todo el esfuerzo se vaya a bajo por un tonteria de unas pesonas que no valoran a las demas.

    No se cual fue ese problema, pero el reset no es una opcion ?? Me gustarian saber más detalles acerda de lo ocurrido, pero de todos modos, man hiciste un gran trabajo, enserio.

    Saludos y arriba.

    te apuesto mi char a q el admin no iso respaldo de items ya q es inexperto =( asi q no hay nada
    avatar
    Dante


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/12/2009
    Edad : 30
    Localización : Chile.. Por ahora xD

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  Dante Miér Feb 10, 2010 5:01 pm

    Es cierto la pasé bien aqui, conocí a buena gente y son lo mejor ;3 si tay por hay Capri gay agregame xD the_black_arm@hotmail.com a Ancyker tmb lo tengo agragao ya xD... Para que no perdamo el contacto y cosas xD, Cruxial gracias por todo al Staff que hizo todo lo posible es una lastima que gente haga este tipo de cosas, Me entretuve mucho...Arto ánimo suerte y sobretodo pasiencia x3 un saludo para todos excepto para Ichiru xDD Bromis ;3

    Gracias por la maravilla,oportunidad el tiempo, dedicacion etc... Como tu escribiste fue una gran aventura, y es tiempo de comensar otras... Gracias de todo corazón

    ATTE: se despide Kyriuu Zero ;3
    avatar
    razorblade


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  razorblade Miér Feb 10, 2010 5:05 pm

    Men, da igual si es inexperto, el server era bueno, y el lo hizo así siendo un inexperto, si hubiese sido un experto el server sería de los mejores, en lo que te encuentro razon sercan, es en eso de la excusa de los datos, eso se puede cambiar, no se si el server tendrá phpmyadmin, eso es imposible de hackaer si no te tiran algo para quitarte la pass, pero si se confia en cualquier persona dandole la pass . . . pero de todas formas esa pag no sirve de nada, lo que encuentro factible sería un virus que envie información de las dbs, o modifique estas mismas a gusto del hacker, pero hat antivirus, cortafuegos, de todo, ademas se podría hacer un respaldo del emu, nisiquiera de las dbs, formatear el host y volver a ponder el server, no veo porque haya que cerrarlo.
    Lois
    Lois


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : España

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  Lois Miér Feb 10, 2010 5:05 pm

    ya todo podria esta infectado por dicha persona virus? XDDD lolazo es una simple excusa q no puedes mantener el servidor o q eres vulnerable q lastima lo ciento por ti pero Noobs! no saben administrar nada jajajajajaja les deseo suerte y ps nada soy truxo segun escucho jaja
    te apuesto mi char a q el admin no iso respaldo de items ya q es inexperto =( asi q no hay nada

    Antes de pronunciarte asi de una persona que ni te has molestado en conocer deberias mirarte a ti mismo,,peor user,, peor persona que tú no hay ni habrá en fin lo único bueno de este cierre es que desaparece la basura como TÚ

    En fin dejaré aparte las gentuza que ni merece meniconar,,,, y mucho menos contestar,,

    Es una pena el cierre más que nada por que sé que muchos de los que jugamos ya un tiempo en el server conocemos el trabajo costo mejorar todo,, aparte la mayoria del server respeta,, y apoya a los gm y admins,,

    Sus esfuerzos,, atenciones,, etc han sido de agradecer y espero la voz de unos super-pross ( como algunos de Fallen ) no demoralize nada y piensen en todos los que sí apoyamos y estubimos el dia a dia desde casi sus comienzos,,

    Sin duda un buen ekipo de GMs y Admins,, un muy buen trabajo,, y un fuerte ANIMO !!

    Atte : Lois
    avatar
    SeRCaN_X


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  SeRCaN_X Miér Feb 10, 2010 5:06 pm

    Lois escribió:
    ya todo podria esta infectado por dicha persona virus? XDDD lolazo es una simple excusa q no puedes mantener el servidor o q eres vulnerable q lastima lo ciento por ti pero Noobs! no saben administrar nada jajajajajaja les deseo suerte y ps nada soy truxo segun escucho jaja
    te apuesto mi char a q el admin no iso respaldo de items ya q es inexperto =( asi q no hay nada

    Antes de pronunciarte asi de una persona que ni te has molestado en conocer deberias mirarte a ti mismo,,peor user,, peor persona que tú no hay ni habrá en fin lo único bueno de este cierre es que desaparece la basura como TÚ

    En fin dejaré aparte las gentuza que ni merece meniconar,,,, y mucho menos contestar,,

    Es una pena el cierre más que nada por que sé que muchos de los que jugamos ya un tiempo en el server conocemos el trabajo costo mejorar todo,, aparte la mayoria del server respeta,, y apoya a los gm y admins,,

    Sus esfuerzos,, atenciones,, etc han sido de agradecer y espero la voz de unos super-pross ( como algunos de Fallen ) no demoralize nada y piensen en todos los que sí apoyamos y estubimos el dia a dia desde casi sus comienzos,,

    Sin duda un buen ekipo de GMs y Admins,, un muy buen trabajo,, y un fuerte ANIMO !!

    Atte : Lois


    JAJA las `personas resentidas son las mas noobs las q nunca llegan a tener nada bueno de equipo y lo ciento por ti x q yo no me quedo callado ademas es mas noob el q no sabe lo q paso el ignorante como lo eres tu no sabes nada de q ablar q lastima =(
    avatar
    SeRCaN_X


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  SeRCaN_X Miér Feb 10, 2010 5:10 pm

    razorblade escribió:Men, da igual si es inexperto, el server era bueno, y el lo hizo así siendo un inexperto, si hubiese sido un experto el server sería de los mejores, en lo que te encuentro razon sercan, es en eso de la excusa de los datos, eso se puede cambiar, no se si el server tendrá phpmyadmin, eso es imposible de hackaer si no te tiran algo para quitarte la pass, pero si se confia en cualquier persona dandole la pass . . . pero de todas formas esa pag no sirve de nada, lo que encuentro factible sería un virus que envie información de las dbs, o modifique estas mismas a gusto del hacker, pero hat antivirus, cortafuegos, de todo, ademas se podría hacer un respaldo del emu, nisiquiera de las dbs, formatear el host y volver a ponder el server, no veo porque haya que cerrarlo.

    Nope existe algo q se llama Conf_global en la q esta la clave del phpmyadmin es mui facil sakarla lo malo q por veses esta encriptada y cuesta
    avatar
    razorblade


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  razorblade Miér Feb 10, 2010 5:14 pm

    Weno no soy hacker hahaha, lo que no entiendo, es: que cresta hace un server con phpmyadmin . . . .

    Weno dejo esto de lado, el server murio, D:, ogligado a ver tele haha xdd.
    Narue
    Narue


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  Narue Miér Feb 10, 2010 5:21 pm

    Lois escribió:
    ya todo podria esta infectado por dicha persona virus? XDDD lolazo es una simple excusa q no puedes mantener el servidor o q eres vulnerable q lastima lo ciento por ti pero Noobs! no saben administrar nada jajajajajaja les deseo suerte y ps nada soy truxo segun escucho jaja
    te apuesto mi char a q el admin no iso respaldo de items ya q es inexperto =( asi q no hay nada

    Antes de pronunciarte asi de una persona que ni te has molestado en conocer deberias mirarte a ti mismo,,peor user,, peor persona que tú no hay ni habrá en fin lo único bueno de este cierre es que desaparece la basura como TÚ

    En fin dejaré aparte las gentuza que ni merece meniconar,,,, y mucho menos contestar,,

    Es una pena el cierre más que nada por que sé que muchos de los que jugamos ya un tiempo en el server conocemos el trabajo costo mejorar todo,, aparte la mayoria del server respeta,, y apoya a los gm y admins,,

    Sus esfuerzos,, atenciones,, etc han sido de agradecer y espero la voz de unos super-pross ( como algunos de Fallen ) no demoralize nada y piensen en todos los que sí apoyamos y estubimos el dia a dia desde casi sus comienzos,,

    Sin duda un buen ekipo de GMs y Admins,, un muy buen trabajo,, y un fuerte ANIMO !!

    Atte : Lois





    OYE!!!!!!!! QUE ONDA TU VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, primero.... noc como tienes la cara de postiar algo asi.. segundoo/ho: tu no conoces a carlos y mira las idioteces que dices.. por dios.... 3ero... PORFA PORFA PORFA HACENOS UN FAVOR A TODOS Y APRENDE A JUGAR, 4to.... y la unica gentuza aki eres tu..... solo ocupas espacio... y aire... mucho aire... Aajajajajaja, Bueno que lastima q c fue el server, yo queria seguir patiandote el tracero en woe T_T, una lastima no? pero noob como tu existen millones asike da lo mismo >Very Happy



    Adios**!
    Cruxial
    Cruxial
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  Cruxial Miér Feb 10, 2010 5:26 pm

    weno antes que nada agradecer a todos los comentarios, y quizas se mal entienda la frase, pero ya que al parecer no se comprende de la manera que lo escribi, se los dejo aqui,la persona que entro al servidor puede tener acceso a mi Base de Datos, a las cuentas de ustedes, al emulador, quizas hasta a mi correo, el detalle es que, como dice sercan podre ser inexperto pero un respaldo siempre existe, pero si esta persona ya tiene acceso a todo sera lo mismo,esfuerzo, dedicacion, tiempo, todo se va a un lado sin mencionar la parte monetaria que siempre corrio por nuestra cuenta, de nuevo agradezco a todos y sercan antes de criticar el trabajo de los demas yo muestro el mio salu2 y prosperidad a todos

    Contenido patrocinado


    Cierre del Servidor Empty Re: Cierre del Servidor

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:45 am