Cruxial Ro

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cruxial Ro

Servidor Habla Hispana Cruxial Ro


+4
Ancyker
Katto
Narue
Lois
8 participantes

    Denuncio GM jugando en el server !!

    Lois
    Lois


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : España

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Lois Mar Feb 09, 2010 9:51 am

    Evil or Very Mad

    Bueno acabo de descubrir que hay corrupción en el server y no pienso seguir adelante en estas condiciones ni yo ni mi gente minimo nos vamos 8 users de no arreglarse el problema lo antes posible,,,

    La GM Momo es el user Rosset !!! ( aporto pruebas screm !! )

    Bueno al igual los user tenemos reglas como no usar bots,, no hacer spam,, no publicidad de otros servre,, etc los GMs tambien tienen reglas en todo server serio y que se precie no se permite jugar a los GMs en el propio server ni con cuenta normal ya mucho menos sea cuenta de GM

    Ahora entiendo muchas cosas demasiadas que dias atras veia y no me encajaban o las veia casi imposibles,,sobre la user Rosset y su guid

    Espero otros user se unan y no apruebe la corrupcion que recien estrenado el server ya aparece imaginar cuando haya más users ufff

    Espero se tomen manos en el asunto se borre la cuenta de Rosset con todos sus items ya me da igual los haya conseguido leveando o de otra manera,,,,,, que me reservo hasta pensar,,, y si hay algún user mas que sea GM tambien desaparezca,,

    Paso muchas horas en RO y he tenido hasta server propio,, por lo tanto no soy ni tonta ni ingenua para se me pueda engañar tan simple


    Esperando se tomen medidas y serias para yo poder tomar las mias tambien

    ATTE : Lois
    Narue
    Narue


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Narue Mar Feb 09, 2010 10:09 am

    Lois escribió:Evil or Very Mad

    Bueno acabo de descubrir que hay corrupción en el server y no pienso seguir adelante en estas condiciones ni yo ni mi gente minimo nos vamos 8 users de no arreglarse el problema lo antes posible,,,

    La GM Momo es el user Rosset !!! ( aporto pruebas screm !! )

    Bueno al igual los user tenemos reglas como no usar bots,, no hacer spam,, no publicidad de otros servre,, etc los GMs tambien tienen reglas en todo server serio y que se precie no se permite jugar a los GMs en el propio server ni con cuenta normal ya mucho menos sea cuenta de GM

    Ahora entiendo muchas cosas demasiadas que dias atras veia y no me encajaban o las veia casi imposibles,,sobre la user Rosset y su guid

    Espero otros user se unan y no apruebe la corrupcion que recien estrenado el server ya aparece imaginar cuando haya más users ufff

    Espero se tomen manos en el asunto se borre la cuenta de Rosset con todos sus items ya me da igual los haya conseguido leveando o de otra manera,,,,,, que me reservo hasta pensar,,, y si hay algún user mas que sea GM tambien desaparezca,,

    Paso muchas horas en RO y he tenido hasta server propio,, por lo tanto no soy ni tonta ni ingenua para se me pueda engañar tan simple


    Esperando se tomen medidas y serias para yo poder tomar las mias tambien

    ATTE : Lois

    :O...... Veamos..... quieres irte y que se vallan mas personas porque soy GM?..... uhm... no entiendo..... la verdad.... yo no eh hecho nada malo........

    Estas atentando contra el server y eso no se hace -.-

    "Ahora entiendo muchas cosas demasiadas que dias atras veia y no me encajaban o las veia casi imposibles,,sobre la user Rosset y su guid"
    (eso se llama Saber Jugar)

    Bueno no digo mas..... solo que para alegar tienes que tener pruebas concretas.... porque ahora solo ocupas espacio en el foro.... cyclops
    Katto
    Katto


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Katto Mar Feb 09, 2010 10:10 am

    Te apoyo Lois, Si los User Quieren ser GMs, Pues GMs pueden ser, pero Gm y user al mismo tiempo naaa, en todos los server que eh estado es asi, y la pregunta es: ¿Quiero ser GM para ayudar la comunidad o Quiero ser GM porke tendre muxo mas en @commands?,tambien podrian sacar los commandos de los items a los "GM a prueba" hasta cuando haya suficiente confianza, buee sin mas que decireeee me despido.

    PD: Hablo en generaal! y Saludos A la GM MOMO(?) lol!

    PD2; No me agarres mala,si no,no ganare eventos xD
    Narue
    Narue


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Narue Mar Feb 09, 2010 10:20 am

    Katto escribió:Te apoyo Lois, Si los User Quieren ser GMs, Pues GMs pueden ser, pero Gm y user al mismo tiempo naaa, en todos los server que eh estado es asi, y la pregunta es: ¿Quiero ser GM para ayudar la comunidad o Quiero ser GM porke tendre muxo mas en @commands?,tambien podrian sacar los commandos de los items a los "GM a prueba" hasta cuando haya suficiente confianza, buee sin mas que decireeee me despido.

    PD: Hablo en generaal! y Saludos A la GM MOMO(?) lol!

    PD2; No me agarres mala,si no,no ganare eventos xD



    AJajJaJajAjAjAJJa..... Cuando me dieron la clausula de GM no decia nada de eso..... incluso podia ir a woe con mi Pj Rosset?
    Respuesta: Si, mientras no hagas nada malo /ho


    Bueno eeeeeso! yo no are nada malo, tengan la sertera confianza de eso
    Lois
    Lois


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : España

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Lois Mar Feb 09, 2010 10:26 am

    Surprised Surprised

    Bueno eeeeeso! yo no are nada malo, tengan la sertera confianza de eso

    Por supuesto ni bueno tampoco,,,

    Por lo que veo tambien el pj de narue tambien es tuyo,,, y tienes muchos puntos cash verdad ???

    Jejeje todo esta muy clarito 1+1 = 2

    Me mantengo espero respuestas de cruxial,,, y mas que nada soluciones,,,


    No me vale que si la cuenta de GM la tiene solo unas horas etc,,, nadie hace GM a otro asi como asi,,, sin conocerse bien


    ATTE : Lois
    Ancyker
    Ancyker


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Ancyker Mar Feb 09, 2010 11:39 am

    Creo que estan juzgando mal a rosset, la verdad a mi no cae bien esa chica pero de una cosa si estoy seguro, le tengo demasiada confianza a cruxial como para sabes que el permitiria alguna "cosa extraña" o a lo que ustedes llaman "corrupcion" Me consta que rosset hasta este momento tiene 3 dias como GM, y por supuesto no creo que halla corrupcion, tu lo dijiste Lois haz sido GM y por lo tanto sabes que es muy dificil hacer algo corrupto PORQUE? Porque hay Logs Hay lista de comandos hasta hay una lista de todo lo que se habla en el server. Como se esto? Yo tmb e sido alguna vez en mi vida GM es mas Adiministrador y yo se que es muy dificil hacer trampa Sobre todo con una persona como cruxial que reviza hasta el mas minimo detalle.
    Saludos y creo yo que las cosas se solucionan Hablando.
    Cruxial
    Cruxial
    Admin


    Mensajes : 55
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Cruxial Mar Feb 09, 2010 12:02 pm

    Gracias por todo, nada mas para aclarar como lo hable con Lois rosset solo duro unas horas de gm, no tengo porque decir que duro mas o menos, pero solo fueron unas horas, todo esto lo he platicado, comentado, con los interesados.


    La cuenta de Rosset sigue intacta con sus pjs, la cual ya ha sido checada, su cuenta de gm ha sido cancelada y solo les digo que yo no permitiria nada corrupcion en el server que a eso le ando huyendo del server en el que juge antes, asi que creo yo haberles demostrado el interes por el servidor y sobre todo por ustedes un coordial saludo y que esten bien
    Lois
    Lois


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 20/01/2010
    Localización : España

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Lois Mar Feb 09, 2010 12:21 pm

    Surprised

    Como bien confirma Cruxial asi ha sido hemos hablado y en ese rato me ha explicado y aclarado todas mis dudas,,, pr mi parte todo esta bien,,y correcto,,, como él bien dice yo tambien he huido de servers corrptos y ya estoy escarmentada de eso por eso mi enojo,,,

    Y como él bien dice ha revisado todo y todo es legal,,, y yo lo creo me ha demostrado confianza,, ser claro y legal con todos,,,

    Como he comentado antes el server me gusto desde el principio pero aún mas todos los users,, solo kiero jugar divertime hablar,, estar con los amigos y si es posible hacer más amig@s,,,,

    Ancyker en especial entiendo apoyes a Cruxial por que si lo conoces,, pero debes comprenderme a mí,, o sea ponerte en mis zapatos que ves y piensas que puede haber algo feo en el server,, y mas aún cuando sabes has traido a gente,, a amigos que puedan pensar o decirte,, despues,,

    Bueno en este lio salio positivo algo que se que el server es legal y estoy trankila sabiendo que su staff es el mejor,, legal,, y que se preocupan por sus users,, ven somos personas tras un pjs no simples pjs,, por lo cúal les estoy muy agradecida,,,

    En cuanto a Rosset siento si me pase contigo,, te repito no es envidia ni nada de todas las barbaridades me dijiste,, por mi parte keda todo olvidado,,, reconozco me pase contigo pero tu no te callaste y te creiste ser Dios por tener algunos comandos,, pensaste me callaria por que eras GM ?? pues lo siento en serio ni me vendo ni compro amigos ni amistad,, y aqui nadie es mas que nadie ni yo por ser user me siento avergozada,, ni tu por ser GM eras Dios,, quizás te sobrevaloraste algo pero somo spersonas y nos equivocamos por eso desde aqui sime pase te pido disculpas públicas,,,

    Bueno solo añadir que por mi parte seguire en el server apoyando al staff,, con paciencia a esperar todo se solucione,, y crezcamos como comunidad,, en buen sentido

    Animo Cruxial !!

    ATTE : Lois
    Ancyker
    Ancyker


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Ancyker Mar Feb 09, 2010 2:06 pm

    Que bueno, me alegro mucho que todo se soluciono, sobre todo que no se van a ir del server tu y tus amigos Lois.
    Saludos cruxial y gracias por responder.
    gimancito
    gimancito


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 29
    Localización : En mi casa GG

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  gimancito Mar Feb 09, 2010 11:02 pm

    solo tengo 5 palabras que decir

    ja je ji jo ju

    Absurdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    jajajajaja me mate de la risa con este post xD
    y no diré el porque hahahhaha
    Narue
    Narue


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Narue Miér Feb 10, 2010 12:20 pm

    gimancito escribió:solo tengo 5 palabras que decir

    ja je ji jo ju

    Absurdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    jajajajaja me mate de la risa con este post xD
    y no diré el porque hahahhaha





    Son cosas de la vida Gima xDDDDDDDDD...........
    Katto
    Katto


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Katto Miér Feb 10, 2010 6:33 pm

    Pobre mina la rosset! mina? nose k seras, te duro poco lo de ser GM k penitaa, si rosset io = vendo vidas y baratitas para k compres y vendas a tus "bots" de fallen Nabs(como se llama la coxina?), me mataste tanto en woe xD, ni con tus cartas mpvs?,antes de tratar mal los usser o ex usser mirate y piensa! A VER SI TE DA PENA = PORKE A MI SE!


    Sin mas k decir SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A LOS GMS, Y SUS USSERS RE WENA ONDAS! CUIDENCE Y NOS VEREMOS POR AHI! K NO HAYA DUDA DE ESO ;3

    FELICIDADES CRUXIAL Y GMS! Y A MORGAN EL MAS PESAITO DE TODOS ;D ojala no pillemos por ahi JAJA


    SERCAN ES UN NAAAB SIN VIDAAAA!! SALUDOS A TODOS! I LOVE YOUU




    CAPRICEEE TTULZ!!!;3
    Ancyker
    Ancyker


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 07/12/2009

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Ancyker Miér Feb 10, 2010 7:08 pm

    Bah que pendejadas dice el sercan pero bueno da igual, mucha de la culpa la tenemos "nosotros" por haber aceptado los items que dio el hacker ese ya ni llorar es bueno por mi parte espero no encontrarme a esta guild como se llamaba? bueno da igual no me acorde pero ni pedo bay bay y se cuidan ya saben hay nos vemos.
    avatar
    razorblade


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 21/01/2010

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  razorblade Miér Feb 10, 2010 8:04 pm

    Y al final cierra el server o no? Yo lo veo on, con 7 players.
    Katto
    Katto


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Katto Miér Feb 10, 2010 8:07 pm

    Mañana cierra. LEAN EL POST DE BIENVENIDA MIO para k les de nostalgia y para ke sepan k lo ke digo se hace realidad kiera o no xD
    avatar
    SeRCaN_X


    Mensajes : 22
    Fecha de inscripción : 01/02/2010

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  SeRCaN_X Miér Feb 10, 2010 8:18 pm

    Ancyker escribió:Bah que pendejadas dice el sercan pero bueno da igual, mucha de la culpa la tenemos "nosotros" por haber aceptado los items que dio el hacker ese ya ni llorar es bueno por mi parte espero no encontrarme a esta guild como se llamaba? bueno da igual no me acorde pero ni pedo bay bay y se cuidan ya saben hay nos vemos.

    Fallen angel por si no sabias y eres noob? no son pendejadas es la verdad si tu no sabes es otro pedo pero q lastima ademas recuerden soy truxo O,..,O
    gimancito
    gimancito


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Edad : 29
    Localización : En mi casa GG

    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  gimancito Miér Feb 10, 2010 11:39 pm

    Malditoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos como joden a la guild mas hermosa que tenia ese Server

    Que no debio cerrar Bueno todos seann bienvenidos a

    www.adassadsa-ro.net xD

    Contenido patrocinado


    Denuncio GM jugando en el server !! Empty Re: Denuncio GM jugando en el server !!

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:54 pm